Desde que fue promocionado por PlayStation durante sus muchos eventos de PS5, los ojos han estado puestos en Godfall. Ahora que la actualización 2.4.54 de Godfall está aquí, los desarrolladores esperan corregir algunos errores.
Godfall ha sido uno de los juegos de servicio en vivo más grandes exclusivos para PlayStation 5 y PC.
Con cada actualización posterior, es cada vez mejor. A pesar de las críticas moderadas, definitivamente es un juego para ver en los próximos años.
Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la actualización 2.4.54 de Godfall.
Actualización de Godfall 2.4.54
La lista completa de notas del parche para la actualización 2.4.54 de Godfall del 18 de marzo es la siguiente:
General: todas las plataformas
Se solucionó un problema por el cual el Trofeo / Logro Ascendente (Completa 20 pisos en la Torre de Pruebas) no se desbloqueaba correctamente. Nota: Los jugadores que hayan completado previamente este desafío deben recibir este Trofeo / Logro de forma retroactiva una vez que ingresen a cualquier misión.
Se solucionó un problema por el cual la interacción con la pantalla de selección de aumentos mientras se tenían más de cuatro páginas de aumentos causaba tartamudeos importantes y otros problemas de rendimiento.
Se solucionó un bloqueo que podía ocurrir al equipar un aumento que tenía un rasgo de atributo de escala.
Se solucionó un problema por el cual algunos poderes de Ascensión se perdían después de cambiar de personaje o reiniciar el juego.
Se solucionó un problema por el cual el rasgo de Ascensión «+ 1% de bonificación de botín» no llegaba al 5% cuando estaba al máximo.
Se solucionó un problema por el cual las actualizaciones de Boon se acumulaban con versiones anteriores de sí mismas en lugar de establecerse en el valor actual del nivel de bendición. En otras palabras, si una bendición de nivel 1 dio +5 y el nivel 2 dio +10, el error daría a los jugadores +15 en lugar del +10 previsto.
Se solucionó un problema por el cual ciertas Perdiciones aparecían incorrectamente en la sección Bendiciones.
Se solucionó un problema por el cual se ofrecían diferentes bendiciones de rareza a los jugadores en un nivel superior al previsto. La primera aparición de todas las bendiciones debe ofrecerse en el nivel 1 independientemente de su rareza.
Se solucionó un problema por el cual Max Lifestones Bane se volvía a aplicar después de que se activaban ciertos inventarios, reduciendo el máximo de Lifestones de un jugador a cero.
Se solucionó un problema por el cual la Perdición regenerativa permitía a los jefes curar rápidamente los puntos de control de fases pasadas, deshaciendo el progreso si el jugador moría.
Se resolvió un problema en la Torre de las Pruebas en el que infligir a Sobeku con una dolencia mientras se está regenerando lo activaría para generar bestias Razorback en cada tick de curación / DoT.
Esta mecánica involuntaria generaría docenas de Razorbacks que provocarían una variedad de problemas de rendimiento.
Se solucionó un problema por el cual Macros era incorrectamente vulnerable a la predestinación (aumento), donde su rasgo de eliminación permitiría una muerte gratis.
Se solucionó un problema por el cual el Guantelete del Reino del Aire Exaltado generaba todos los jefes en sus versiones Ascendidas en lugar de sus versiones Exaltadas.
Se resolvió un problema en el que ciertas áreas de Sunforge tenían problemas importantes de caída de velocidad de fotogramas relacionados con la iluminación.
Se solucionó un problema por el cual tener la configuración de Combat HUD activada causaba caídas significativas de la velocidad de fotogramas en cualquier versión de Tower of Trials.
Se solucionó un problema por el cual, a veces, los Crystal Voidlings convocados por Vargul Summoners parecían invisibles.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían desincronizar su juego al colocar una pancarta al mismo tiempo que su propia muerte.
Se solucionó un problema por el cual las armas del jugador podían desaparecer cuando reaparecían.
Se solucionó un problema por el cual el uso de «Copiar carga actual» bloqueaba los elementos y los hacía no disponibles para ser recuperados. Esto debería arreglar retroactivamente todos los elementos bloqueados. ¡Adelante, recupera todo ese botín!
Se actualizó la Perdición de la invisibilidad para que ya no afecte a ciertos jefes durante sus ataques / habilidades invulnerables.
Se actualizó la perdición de regeneración para que ya no afecte a ciertos jefes durante sus ataques / habilidades invulnerables.
Se actualizó la «Copia de equipamiento actual» para que no desequipa todos los aumentos equipados actualmente en el nuevo Valorplate objetivo.
Se actualizaron varias cadenas de localización faltantes.
Se actualizó el menú de Dreamshaping (para las recompensas de Dreamstone) para incluir un retraso de confirmación para evitar que la interfaz de usuario se desincronice o se rompa en las compras de sucesión rápida.
Se actualizó la tarjeta de estadísticas de Objeto primigenio para eliminar el error gráfico de la caja negra.
We have just deployed update 2.4.54 to both the PC & PS5 versions of Godfall!
This update addresses a few issues that have cropped up since the Primal Update.
Players will need to re-launch the game after installing the new update.
🗒️ https://t.co/nGGPiPN9Zw pic.twitter.com/blZPAHB3Bb
— Godfall (@PlayGodfall) March 18, 2021
Este nuevo parche para Godfall parece abordar muchos problemas que la gente ha tenido con el juego. Desde correcciones de errores hasta actualizaciones de armas, parece estar bastante impulsado por la comunidad. A medida que el juego recibe más y más actualizaciones, es de esperar que solucione algunos de los problemas que tuvieron los jugadores en el lanzamiento.