La actualización permite elegir entre 30, 40 o 60 FPS y priorizar ya sea los gráficos o el rendimiento. También reactiva Auto HDR en Xbox Series X/S. Tras la Actualización de Siguiente Generación de Fallout 4, Bethesda Game Studios tiene un nuevo parche para abordar problemas y ofrecer mejoras. Quizás la adición más destacada sea la nueva configuración de pantalla en Xbox Series X/S y PS5 para permitir establecer el Objetivo de Velocidad de Fotogramas y si priorizar los gráficos o el rendimiento.
Como la próxima actualización de Starfield, el Objetivo de Velocidad de Fotogramas te permite elegir entre 30 FPS, 40 FPS (disponible solo para monitores de 120 Hz) y 60 FPS (que es el predeterminado). Aunque puedes elegir libremente tus configuraciones, se recomienda priorizar el rendimiento con 60 FPS. La resolución interna también puede cambiar dinámicamente durante escenas con más acción, independientemente del modo.
Otras correcciones incluyen la reactivación de Auto HDR en Xbox Series X/S, corregir un problema con el campo de nombre del personaje en pantallas panorámicas, y eliminar un error que impedía que el Creation Club apareciera para los jugadores de la Tienda Microsoft en PC. Consulta las notas completas del parche a continuación.
Fallout 4 está disponible para Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, PS5 y PC. Consulta nuestra reseña aquí.
Notas de la Actualización 2 de Fallout 4 – Siguiente Generación
Aspectos Destacados del Parche
Configuraciones de Pantalla para Xbox Series S|X y PlayStation 5
Gracias a sus comentarios, hemos podido implementar la capacidad de controlar tu fidelidad gráfica y rendimiento. Recomendamos encarecidamente que uses la configuración predeterminada, pero ahora puedes cambiar tus opciones para que se ajusten mejor a tu estilo de juego y pantalla.
Objetivo de Velocidad de Fotogramas
- El Objetivo de Velocidad de Fotogramas te permite elegir entre 30, 40 y 60 (predeterminado). Es importante tener en cuenta que para seleccionar 40, tu pantalla debe poder admitir 120 Hz.
Priorización de Gráficos y Rendimiento
- Ahora puedes elegir entre Gráficos y Rendimiento (predeterminado) mientras intentas mantener el objetivo de velocidad de fotogramas. Si eliges un Objetivo de Velocidad de Fotogramas de 60, recomendamos seleccionar Rendimiento. Ambos modos pueden ajustar la resolución interna dinámicamente cuando las escenas o la acción se vuelven más intensas.
Ten en cuenta que ambos modos solo se pueden cambiar desde el menú principal.
Correcciones de Errores
- Mejoras generales de estabilidad
- Se corrigió un problema visual con ciertos espacios de imágenes
- Se reactivó Auto HDR (Xbox Series S|X)
- Se corrigió un problema donde el espacio reservado no se mostraba correctamente en el menú de orden de carga (Xbox Series S|X)
- Se corrigió un problema con el campo de nombre del personaje cuando se está en modo panorámico. (PC)
- Se corrigió un problema que ocasionalmente causaba que los paquetes no se descargaran completamente y podían provocar un bloqueo
- Se corrigió un problema con cambios de materiales
- Se corrigió un problema con el orden de carga que rompía los DLC hasta un reinicio después de descargar mods (PlayStation 5)
- Se corrigió un problema que ocasionalmente provocaba un bloqueo si regresabas al Menú Principal con mods en cola todavía descargando (PlayStation 5)
- Se corrigió un problema que podía hacer que el menú del Creation Club no apareciera (Tienda Microsoft)
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al conectar a la red después de una suspensión/reanudación con la red desactivada (Xbox One)
Correcciones de Creaciones
- Se corrigió un problema de arte faltante con ciertas Creaciones