Es posible que Kojima Productions esté buscando continuar Death Stranding, y los fanáticos esperan algunas mejoras y evolución en la secuela.
Las cosas han estado tranquilas en Kojima Productions desde el lanzamiento de Death Stranding para PS4 y el posterior lanzamiento de 505 juegos que llevaron el título a PC. Esto hace que algunos fanáticos se pregunten si Kojima Productions está trabajando en una secuela de Death Stranding, ya sea retomando directamente después del final del original o explorando las historias de otros personajes durante el mismo tiempo.
Si este es el caso y Kojima Productions está considerando continuar Death Stranding en una serie, entonces hay algunas críticas y solicitudes que la secuela puede necesitar abordar. De manera similar, hay algunas mejoras naturales que una secuela puede hacer, ya que tanto la tecnología de juegos mejora con las consolas de próxima generación como el hardware de PC, así como las capacidades en el mundo del juego evolucionan.
Reproductor de música portátil
Un aspecto que atrae a los jugadores a continuar a través de Death Stranding es la música con licencia que se reproduce periódicamente en diferentes momentos durante el juego y se puede encontrar para jugar en la sala privada. Desafortunadamente, no hay forma de llevar esa música con el jugador mientras explora el mundo, lo que sin duda fortalece la aplastante sensación de aislamiento que presenta el juego. Sin embargo, con una de las mejores bandas sonoras de 2019, es extraño que el juego no tenga una forma de escuchar toda esa música que Kojima Productions tuvo que pagar para poner en el título en primer lugar.
Más vehículos
Los vehículos son un fuerte punto de discusión para los jugadores, considerando que implican que podrán trivializar algunas entregas, pero tampoco se mueven exactamente sobre terrenos inestables tan bien. Combine esto con el hecho de que la mayor parte de la estética artística de Death Stranding se basa en paisajes que han sido recuperados por la naturaleza o los restos de las ciudades bombardeadas, y los vehículos disponibles casi requieren la construcción de carreteras. Por lo tanto, un nuevo enfoque en los vehículos para darles un mejor toma y daca sobre el terreno por el que pueden viajar y cuánto pueden sostener como resultado es una mejora a la que debería aspirar una secuela.
Un sistema de riesgo / recompensa por daño letal
Entonces, hay un extraño punto de inflexión que se produce después de llegar a la primera de las playas de guerra de Cliff Unger, donde el jugador de repente tiene la capacidad de matar enemigos con la introducción de armas letales. Sin embargo, como Kojima Productions escribe a través del juego, la falta de disonancia ludonarrativa significa que el jugador es severamente castigado por matar enemigos, pero casi no recibe recompensa por hacerlo. Es positivo en el sentido de la narración, pero deja al jugador con todas estas opciones de armas que realmente no tienen sentido y podrían explorarse más a fondo para brindar un factor de riesgo / recompensa más fuerte para el asesinato directo.
Dynamic BT Movements
El término «dinámico» se ha convertido en una palabra de moda para los medios de juego, con la idea de que la generación dinámica de elementos como ubicaciones de enemigos, caídas de elementos o incluso el clima hace que un mundo se sienta más habitado. En realidad, agrega un nivel de RNG o aleatoriedad en una situación, cuyo objetivo es mejorar la rejugabilidad y hacer que cada encuentro se sienta nuevo y completamente diferente de los últimos. Por lo tanto, considerando la forma en que el mundo de Death Stranding está en constante evolución, agregar un movimiento dinámico de los enjambres de BT podría llevar mucho tiempo.
Despeje mejorado del territorio BT
Esto no necesariamente tiene que ir junto con la entrada anterior, y en realidad funcionaría mejor con el sistema actual donde las infestaciones de BT permanecen en lugares específicos. Ya existe un sistema para limpiar BT Territory destruyendo el Gigante BT que generalmente se puede encontrar en el centro del área o se muestra atacando al jugador. Sin embargo, si bien esto despejará el área y permitirá al jugador moverse a través de territorio hostil con facilidad, nunca dura mucho, lo que hace que sea un poco más difícil disfrutar de estas secciones del mundo abierto de Death Stranding sin tener que huir de inmediato.
Death Stranding ya está disponible para PC y PS4.